Programas


Adobe Acrobat Pro DC

 

Adobe Acrobat Pro DC es una familia de programas o aplicaciones informáticas  32 & 64 bits desarrollados por Adobe Systems, listo para descargar y diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format Full en Español, más conocido como PDF. El uso del formato PDF es muy común para mostrar texto con un diseño visual ordenado en su última versión 2017.

 

 

Acrobat DC con Adobe Document Cloud es la solución completa para crear documentos PDF para que pueda trabajar con sus documentos más importantes desde cualquier lugar. Acrobat DC es completamente nuevo y se ha reinventado por completo con una experiencia de usuario sencilla. El nuevo Centro de herramientas es un acceso rápido a las herramientas de uso más habituales, y su funcionalidad es la misma en el escritorio, en Internet y en los dispositivos móviles, incluidos los dispositivos habilitados para uso táctil.

 

Datos Técnicos:

Idioma: Español  Tamaño: 771.7 MB  Sistema Operativo: Windows 7 o posterior  Arquitectura: 32 y 64 Bits

Versión: 2017.012.20098

 

Clave de Cifrado:

!qIypd7Xx_dEYCuArEvDCFkUYkI9FUJDxHJLbD1Omq1c

 

Password: TodosLosWindows


Adobe After Effects CC 2018

 

Adobe After Effects CC es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales. Este software está dirigido a diseñadores gráficos, animados hasta 3D, productores de vídeo y a profesionales en multimedia, aunque muchos aficionados se guían de tutoriales en YouTube y crean diversos contenidos multimedia. Adobe After Effects CC con el podrás editar vídeos profesionales. 

 

 

After Effects CC le permite crear gráficos en movimiento y efectos visuales dinámicos y sorprendentes siempre que se sienta inspirado. After Effects ahora le permite colaborar con editores en Proyectos de equipo y mediante plantillas compartidas, crear de manera rápida y sencilla imágenes 3D, reproducir al instante escenas sin almacenarlas en caché y utilizar más efectos acelerados por GPU en sus composiciones.

 

Datos Técnicos:

Idioma: Español  Tamaño: 1.71 GB  Sistema Operativo: Windows 7 o posterior  Arquitectura: 64 Bits

Versión: 2018 v15.0.0.180

 

Clave de Cifrado:

 !1x8GRDwgz1p7WZodh5aNh9o-nCysXOWb8R-WkgGQpjg

 

Password: TodosLosWindows


Adobe Audition CC 2018

 

Adobe Audition CC (anteriormente Cool Edit Pro) es una aplicación en forma de estudio de sonido destinado a la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporated. Adobe Audition CC Mezcla, edita y crea contenido de audio mediante un conjunto de herramientas que incluye funciones multipista, forma de onda y visualización espectral. Adobe Audition CC una estación de trabajo de audio profesional para mezclar, finalizar y editar con total precisión.

 

 

Adobe Audition CC le ofrece el kit de herramientas de audio más robusto de la industria del cine con las características avanzadas que mejoran su calidad de audio y la eficiencia general de la edición de audio. Utilice el panel de sonido esencial para realizar los ajustes comunes para obtener resultados de calidad profesional, incluso si usted no es un editor de audio profesional y enviar proyectos directamente a Adobe Media Encoder para la representación y publicación. Dynamic Link permite una perfecta, flujo de trabajo casi sin pérdida entre Premiere Pro y la audición. herramientas de edición espectrales paisajes sonoros transforman en espacios de trabajo visuales. La alineación automático del habla, herramientas de reducción de ruido, y la corrección automática de sonoridad son algunas de las soluciones de alta calidad de forma única nativa de la audición.

 

Datos Técnicos:

Idioma: Español  Tamaño: 567 MB  Sistema Operativo: Windows 7 o posterior  Arquitectura: 64 Bits

Versión: 2018 v11.0.0.199

 

Clave de Cifrado:

 !0QqGtzwLfiQy8xPUSVe2fMZhWeHqhV56FIr7kyFfSkE

 

Password: TodosLosWindows


Adobe Premiere Pro CC 2018

 

Con Adobe Premiere Pro CC Lleva tu próximo éxito a las pantallas de todo el mundo, convierte material de archivo sin procesar en producciones perfectas con Premiere Pro CC, el software de edición de vídeo líder en su sector. Independientemente de que seas un usuario principiante o un profesional, puedes editar, ajustar el color, perfeccionar el audio y mucho más en un flujo de trabajo integrado y sin complicaciones.

 

Producciones en pantalla pequeña con proporciones épicas

 

Crea cualquier cosa que te propongas con la misma aplicación que usan los profesionales de Hollywood. Empieza un videoblog, hazte viral en YouTube o conviértete en el mejor reportero gráfico. Importa material de archivo desde cualquier cámara o teléfono, recorta clips, añade títulos y ajusta el audio. Estarás produciendo contenido genial en apenas tiempo con sus herramientas intuitivas y sus innumerables tutoriales paso a paso.

 

Datos Técnicos:

Idioma: Español  Tamaño: 1.41 GB  Sistema Operativo: Windows 7 o posterior  Arquitectura: 64 Bits

Versión: 2018 v12.0.0.224

 

 

Clave de Cifrado:

!lw9ofkjRv5NyECwncANBzCBHOPtaCXz97Q7Exj_w7t0 

 

Password: TodosLosWindows


Adobe Photoshop CC 2018

 

Adobe Photoshop CC es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por adobe. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente “taller de fotos”. Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general. Con Photoshop CC 2018 siempre tendrás acceso a las nuevas funciones.

 

 

La mejor aplicación de edición de imágenes y diseño del mundo constituye la base de casi todos los proyectos creativos con adobe photoshop. Trabaja en tu ordenador de sobremesa y dispositivos móviles para crear y mejorar fotografías, diseños de aplicaciones web y móviles, arte en 3D, vídeos y mucho más.

 

Datos Técnicos:

Idioma: Español  Tamaño: 1.31 GB [32 Bits] 1.54 GB [64 Bits]  Sistema Operativo: Windows 7 o posterior  Arquitectura: 32 y 64 Bits  Versión: 2018 v19.0.024821

 

 

Clave de Cifrado:

!zCdo4LbqoXc3fyi1ULxNKwmMBelLVxIMOPEV3QDkb8Y 

 

Password: TodosLosWindows

Clave de Cifrado:

!sicY7yG100-ernaTJteLu5Hi7x-bx00HLhIatfO3xSU 

 

 

Password: TodosLosWindows



Office Professional Plus 2016

 

Office Professional Plus 2016 (también llamado Office 2016), es la más reciente versión de la suite ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, y es el sucesor de Microsoft Office 2013. Office Professional 2016 le ayuda a crear, presentar, comunicar y publicar documentos de aspecto profesional con características de ahorro de tiempo, un nuevo aspecto moderno, y las herramientas integradas de colaboración. Guarde su trabajo en la nube en onedrive y acceder a ella desde cualquier lugar.

 

Colaboración en documentos

 

Puedes ver las modificaciones de los demás en Word, PowerPoint y OneNote. Un historial de versiones mejorado te permite recuperar instantáneas del documento a lo largo del proceso de edición.

 

Uso compartido simplificado

 

Puedes compartir un documento directamente con solo hacer clic en un botón. Además, con el nuevo sistema de adjuntos de Outlook puedes adjuntar archivos desde OneDrive y configurar tus permisos automáticamente sin salir de Outlook.

 

Datos Técnicos:

Idioma: Español  Tamaño: 691.9 MB [32Bits] 827 MB [64Bits]  Sistema Operativo: Windows 7 o posterior  Arquitectura: 32 y 64 Bits Versión: 2016 v16.0.4266.1001

 

 

Clave de Cifrado:

!hE7CammmuBJ31vs0R8mjc5wlRN_FB0igmKL3X9RdlTo

 

Password: TodosLosWindows

Clave de Cifrado:

!nXQ9MxJP0Ci6pqUznUFOgcXHtbOX9TAKY6alZZeIlxw 

 

Password: TodosLosWindows



KMSpico 

 

KMSpico es una herramienta de activación desarrollado por heldigard, anteriormente esta utilidad tenia el nombre de KMSNano.

 

Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 10 por otro lado hace lo propio con Office (2010/2013). El programa esta en constante actualización por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.

 

Es recomendable deshabilitar el Antivirus y añadir la excepción "%ProgramFiles%\KMSpico\*.exe" para un optimo funcionamiento del programa.

 

Requerimientos:

* Microsoft .NET Framework 4 (Para Win Vista/7).

* En Windows 8/2012 .NET 4 ya esta incluido.

 

Sistemas Soportados:

  • Windows Vista Business/N/Enterprise/N
  • Windows 7 Professional/N/Enterprise/N
  • Windows 8/8.1 All
  • Windows 10 All
  • Office 2010/2013/2016
  • Windows Server 2008/Standard/Datacenter/Enterprise/2008R2/Standard/Datacenter/Enterprise/
  • Windows Server 2012/Standard/Datacenter/2012R2/Standard/Datacenter
  • Windows Server 2016 (Theorically)

Datos Técnicos:

Idioma: Español  Tamaño: 6.2 MB  Sistema Operativo: Windows Vista o posterior 

Arquitectura: 32 y 64 Bits Versión: v10.2.0 Final

 

 

Clave de Cifrado:

!QehWp3hRTz8BpSP9yWhHAY53oxP-71RsQNVEim9zJ88

 

Password: TodosLosWindows


Beini

 

Beini es una diminuta distribución Linux LiveCD que, en menos de cincuenta megas, ofrece un arsenal de herramientas de auditoría de seguridad WiFi. Su ISO se puede grabar en CD o USB para arrancar con ella.

 

Beini destaca por su velocidad y por su extensa lista de dispositivos y chipsets WiFi soportados, como las que llevan los chips AR9271, Ralink, Atheros, etcétera.

 

Al emplear Beini en escenarios de auditoría de seguridad inalámbrica, esto es, para poner a prueba la fortaleza del cifrado de una conexión WiFi, debes usar las dos utilidades gráficas incluidas, Bib y Feedingbottle.

 

La primera es un escáner WiFi que mide la intensidad de la señal y permite descubrir redes a tu alrededor. La segunda es una utilidad de inyección de paquetes en la que hay que seleccionar la tarjeta WiFi, el modo de escucha y el tipo de ataque. Este completo tutorial te explica cómo usarla.

 

Datos Técnicos:

Idioma: Ingles  Tamaño: 44 a 62.4 MB Versión: 1.2.1 a 1.2.5


WinRAR

 

Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.

 

Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.

 

Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.

 

Fácil de usar: Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.

 

Datos Técnicos:

Idioma: Español  Tamaño: 4.3 MB  Sistema Operativo: Windows 7 o posterior  Arquitectura: 32 y 64 Bits

Versión: 5.50

 

Clave de Cifrado:

!Zg9xVKKpcbNYchILr09-cLlJoP3IV9PHUK3Qz1roXRY

  

Password: No Tiene Contraseña


Revo Uninstaller Pro

 

Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

 

Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

 

Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

 

Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

 

Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller Pro es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

 

Datos Técnicos:

Idioma: Español  Tamaño: 11.5 MB  Sistema Operativo: Windows 7 o posterior  Arquitectura: 32 y 64 Bits

Versión: 3.2.0

 

Clave de Cifrado:

!TTQnWpa3HBFI1AsKOKVhBiUlmdr9idSU3KIHCk6ir-I

  

Password: TodosLosWindows