Angry Birds Space es un spin-off del juego llamado Angry Birds con tema espacial donde uno lanza al pájaro y este puede irse flotando o caer dentro de un planeta con atmósfera, aunque con el mismo objetivo que el de la versión original, destruir todos los cerdos en el planeta o espacio.

 

Secuela de Angry Birds, el popular juego de acción y puzles, que esta ocasión se traslada al espacio además de traer consigo nuevos personajes con habilidades inéditas como efectos a cámara lenta o el uso de la velocidad de la luz. 

 
Los pájaros enfadados más conocidos del mundo se trasladan al espacio para perseguir a los malvados cerdos verdes. El juego llega con novedades en su funcionamiento y con un rediseño de los protagonistas. 


Para esta quinta entrega Rovio ha apostado por llevar a sus pájaros al espacio. La trama del juego comienza después de que los pájaros sean abducidos y enviados al espacio, donde mantienen su ya mítico enfrentamiento contra los cerdos verdes roba huevos. La filosofía básica del título se mantiene, arrojar pájaros para terminar con todos los cerdos, pero recibe novedades en la jugabilidad y en la estética de los personajes.